Nacionales

Delimitarán las playas hondureñas para evitar contagios de COVID-19

playas
cable color cable color

Entre las medidas anunciadas por las autoridades hondureñas, para evitar los contagios de COVID-19 entre los turistas, será delimitar las playas.

La información fue confirmada por la ministra de turismo, Nicole Marrder, quien, a la vez recordó que estos lugares estarán abiertos desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lea También: VÍDEOS | ¡IRRESPONSABLES! Hondureños le dan “vacaciones” a las mascarillas, y abarrotan playas y balnearios

Explicó que está trabajando junto a otras instituciones para delimitar las playas, asimismo, recomendó a las familias llevar cuerdas que ayuden a marcar el límite.

“Una vez que los cuadrantes lleguen a su máxima capacidad, no deberían llegar más personas a la playa. Deben buscar otro lugar”, dijo.

COVID-19 en Honduras

Según el último recuento de contagios de coronavirus en Honduras, ya suman 187 mil casos en lo que va de la pandemia, de los cuales, más de cuatro mil han perdido la batalla contra el virus.


Noticia relacionada


Conozca las medidas de circulación vigente durante Semana Santa

Las autoridades dieron a conocer las restricciones de la circulación durante esta semana santa a nivel nacional y el toque de queda continuará, según informó la Policía Nacional a través de las redes sociales.

Por lo tanto, la restricción está determinada desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am en el marco de la emergencia a causa del COVID-19.

Lea También: Dos periodistas fallecen en las últimas 24 horas en Honduras

Asimismo, explicaron que se mantiene vigente la prohibición de realización de eventos que impliquen la concentración de más de 50 personas.

Esto aplica para los comercios, centros de trabajo públicos y privados autorizados, quienes deben operar siguiendo los mecanismos de protección para sus empleados y clientes.

Además, se le tiene prohibido a los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos, operar a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario