Coronavirus Nacionales Titulares

Delicado de salud permanece ciudadano asiático con coronavirus en SPS

paciente asiático coronavirus
cable color cable color

El paciente asiático diagnosticado con coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula, permanece interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero con un cuadro clínico delicado.

Médicos que velan por la salud del ciudadano asiático, descartaron la versión que circuló en horas de la noche en la cual trascendía la muerte del paciente.

Lea También:Militares realizan procesos antisépticos con los ciudadanos antes y después de las compras

En su lugar aclararon que el hombre se mantiene estable, pero delicado, por lo que se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

Autoridades del Seguro Social aseveraron que lo mantienen aislado y que cuentan con ocho lugares más asignados para atender posibles casos de Covid-19.

Lea También:La alarma mundial se intensifica tras 9 mil muertos por COVID-19

Cabe resaltar que la hermana de este ciudadano también se mantiene interna pero en el hospital Leonardo Martínez porque dio positivo a la prueba de coronavirus.


Le puede interesar


12 CASOS DE COVID 19 EN HONDURAS: Procedencias y nexos epidemiológicos

Las autoridades sanitarias de Honduras han confirmado un total de 12 personas positivas al coronavirus covid-19.

Varios de los infectados retornaron al país de lugares con casos confirmados, mientras los demás positivos en Honduras, tuvieron contacto con esos contagiados.

Recuerde que para evitar el contagio es de mucha importancia lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usar gel desinfectante, no saludar de beso ni de mano, usar ,mascarillas al presentar algún problema respiratorio y además no salir de sus casos innecesariamente. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario