Internacional Nacionales Titulares

Delegaciones se preparan para visita de AMLO a Honduras

Delegaciones
cable color

Las delegaciones de Honduras y México se reunieron para preparar la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la nación hondureña para tratar temas de interés común.

Las delegaciones estaban conformadas por el embajador de México, David Jiménez Gonzales y de parte de Honduras por, Rodolfo Pastor de María y Campos, Héctor Manuel Zelaya, José Manuel Zelaya.

Lea También: MP impugna fallo absolutorio a favor de comisionado general de policía, Leonel Sauceda

Esto sucede luego que Jiménez Gonzales, confirmó que el presidente vendría al país centroamericano en algún momento entre el 5 y 10 de mayo del presente año.

“Estoy pensando hacer una gira este año a Centroamérica, la iría a visitar, todavía no tengo el tiempo definido pero sí tengo interés… he salido tres veces y las tres a EE.UU., una a Nueva York y dos a Washington, entonces, me falta el sur”, expresó López Obrador en el momento que afirmó que viajaría a Centroamérica.

Lea También: PREOCUPANTE | Salud advierte nueva ola de contagios de covid-19 para mayo

López Obrador tendrá una reunión con la presidenta hondureña, Xiomara Castro, para tratar temas y proyectos que pueden llevarse a cabo en los diferentes municipios del país.


Le puede interesar:


Conformada la Sala Constitucional que conocerá el recurso de amparo de JOH

La tarde de este lunes el Poder Judicial informó acerca de la conformación de la Sala Constitucional AD-Hoc que conocerá el recurso de amparo presentado por la defensa técnica del ex gobernante, Juan Orlando Hernández, solicitado en extradición por Estados Unidos.

Presidencia de CSJ (Corte Suprema de Justicia) conformó esta tarde la Sala Constitucional Ad-Hoc para conocer el Recurso de Amparo presentado por la defensa técnica del ex mandatario, Juan Orlando Hernández, sus integrantes ya han sido notificados debidamente de lo correspondiente”, dice el mensaje de ese poder del Estado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario