Deporte Deporte Internacional

Delantero ofrece sus servicios al Barcelona para reemplazar a Suárez

Suárez
dorada ice

Debido a la posible salida de Luis Suárez del conjunto catalán, su compatriota Edinson Cavani se ofrece para reemplazarlo.

Se conoce que Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman para la nueva temporada, por lo que Cavani se comunicó con la junta directiva del “barca” para un posible fichaje.

Lea También: Decenas de familias evacuadas por derrumbes debido a lluvias que no cesan

Esta información la anunció el diario Sport de España, señalando que el delantero uruguayo considera ser el reemplazo perfecto de “Lucho”.

“Consciente de que el Barcelona quiere reforzar la punta de atacante ante la más probable salida de Luis Suárez, Cavani se ofreció para vestir de azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas”, informó el diario.

Según la prensa europea, Cavani buscaría un contrato corto, no mayor a dos años (dos temporadas).

Cavani

Esto con el objetivo de que el «club culé» se tome el tiempo para cerrar la contratación del atacante argentino, Lautaro Martínez, quien es actualmente jugador del Inter de Milán.

Lea También: Alberth Elis jugará en Europa y será compañero de otro hondureño

¿Qué contesta el Barcelona?

A pesar del ofrecimiento, en Europa indican que la directiva azulgrana estudió la propuesta pero solo le dio largas al sudamericano.

Tal parece que el charrúa no estaba, no está y tampoco estará en las prioridades del FC Barcelona para la actual temporada.

Por su parte, el técnico neerlandés, Ronald Koeman, comunicó a la secretaría técnica que su primera opción es fichar a Memphis Depay, la estrella del Olympique de Lyon de Francia.

Lea También: Sector magisterial anuncia protestas y denuncian despidos masivos de maestros

En ese aspecto, la posible llegada de Edinson Cavani al club blaugrana parece estar lejos de darse, por lo que el “matador” debe seguir buscando equipo después de su salida del PSG.

cable color jetstereo viaje el-ahorro