Sucesos Titulares

Dejan libre a conductor que atropelló a universitaria

unah
cable color cable color

Las imágenes de la estudiante muerta frente a la UNAH conmocionaron a la población hondureña

El hombre que embistió, matando súbitamente a una estudiante el pasado jueves frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue dejado en libertad.

Se trata de Edwin Hernández Erazo, quien pese a que en primera instancia supuestamente se dio a la fuga y posteriormente fue detenido, fue liberado por parte de las autoridades, quienes todavía no han emitido reporte al respecto.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! Mujer hondureña muere decapitada a manos de su novio

El pasado jueves una mujer identificada como Saudy Yamileth Núñez Meza, de 41 años y estudiante de Enfermería en la UNAH, murió tras ser arrollada por un pick up negro, a inmediaciones del Complejo Polideportivo de ese centro educativo.

unah

Por su parte, el conductor de la unidad llamado Edwin Hernández Erazo, se quedó en el lugar a la espera de las autoridades para realizar el procedimiento correspondiente, sin embargo, una aglomeración de estudiantes reclamaba con indignación y furia al joven, por lo que decidió dejar el lugar.

Lea También: (VIDEO): Denuncian que altos funcionarios del gobierno buscan liquidar BANADESA y potenciar BANRURAL

Los espectadores pensaron que el hombre se daba a la fuga, sin embargo, las autoridades confirmaron que Hernández Erazo se movilizó con un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito a las instalaciones de la institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro