Nacionales Sucesos

Dejan en libertad a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

Aníbal Barrow
dorada ice

Por unanimidad de votos en la Sala II del Tribunal de Sentencia se absolvió a uno de los implicados en la muerte del periodista Aníbal Barrow.

La portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Lucía Villars, informó que se dejó en libertad al ciudadano Dennis Ramírez Martínez argumentando que no existían pruebas necesarias que demostraran su culpabilidad.

Lea También: SE FUGAN DOS REOS del centro penal de Puerto Lempira

«Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona», indicó Villars.

En relación con esto, el Tribunal de Sentencia emitió una carta de libertad al centro carcelario donde el ciudadano está recluido.

El Ministerio Público acusó a Dennis Ramírez Martínez por los delitos de asesinato, privación injusta de la libertad y robo agravado.

Sentencias del caso

Cabe mencionar que por el homicidio de Barrow, cuatro personas ya recibieron condenas el pasado 21 de agosto de 2017 con penas hasta de 55 años de prisión.

Ivis Lara Pereira, José Hernán Díaz Mejía, Gustavo Armando Durán Banegas y Cristian Alexander Menjívar Díaz son las personas a quienes se les culpó por los ilícitos de asesinato, robo agravado, asociación ilícita, uso indebido de nombre y comercialización de armas.

Lea También: Una persona muerta y otra herida en aseguramiento de narcoavioneta

La muerte del periodista Aníbal Barrow ocurrió el 24 de junio del 2013, mismo día en el que fue secuestrado en la ciudad de San Pedro Sula.

16 días después encontraron su cuerpo desmembrado en una laguna de Siboney en el municipio de Villanueva en el departamento de Cortés.


Le puede interesar


Accidente de tránsito: Mujer muere y hombre queda gravemente herido

Un fatídico accidente de tránsito dejó a una mujer muerta y un hombre con graves heridas, cuando el auto en el que se conducían impactó con una rastra.

Los accidentes de tránsito continúan siendo razón de sufrimiento a lo largo y ancho del país, las víctimas en esta ocasión surgieron de un accidente a la altura de la aldea Potrerillos en Cortés.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro