Sucesos

Dejan en libertad a hijo del expresidente Lobo Sosa

dorada ice

Dictan medidas sustitutivas a Cristian Josue Bulnes, el hijo del expresidente de la República Porfirio Lobo Sosa quien enfrenta cargos por el delito de desobendiencia

El hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, fue arrestado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) la tarde del lunes por presunta desobediencia y uso indebido de nombre, no obstante, esta mañana fue puesto en libertad por las autoridades.

Cristian Javier Lobo fue detenido tras presentar una orden de aprehensión en su contra, emitida por la Fiscalía de la Mujer.

Cabe señalar que el hijo de Lobo Sosa (Presidente en el período 2010-2014) ya tenía antecedentes, antes fue detenido por conducir en estado de ebriedad y por violencia doméstica.

El imputado fue condenado en su momento a barrer calles por el respectivo delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades judiciales informaron a través de sus cuentas de Twitter que la detención de Lobo se dio en el marco de la operación “Tormenta de Fuego” perpetrada ayer en al menos 38 ciudades del país.

Cristian Javier Lobo fue apresado el año 2012 por conducir en estado de ebriedad y el siguiente año 2013 cayó por violencia doméstica.

Este martes se dictó medidas sustitutivas y se le dejó en libertad. La medida comprende que Cristian no podrá salir del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario