Deporte Internacional

Definidos los bombos para sorteo de grupos de la Champions League

cable color cable color

Este jueves se define la suerte de los clasificados a la próxima edición de la Champions League 2019-20.

Lea También: Keylor Navas llega a un acuerdo con el PSG

Son 32 conjuntos los que se disputarán dos lugares en la final de la “orejona” que se realizará en Estambul el próximo 30 de mayo de 2020.

A las 10 de la mañana, hora de Honduras, se realizará el sorteo de fase de grupos del torneo más importante de clubes del continente europeo que contará con cuatro bombos:

Bombo 1Barcelona (España), Bayern Munich (Alemania), Juventus (Italia), Manchester City (Inglaterra), PSG (Francia), Liverpool (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra) y Zenit (Rusia).

Bombo 2Real Madrid (España), Atlético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania), Nápoles (Italia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Tottenham (Inglaterra), Benfica (Portugal), Ajax (Holanda).

Bombo 3Lyon (Francia), Bayer Leverkusen (Alemania), RB Salzburgo (Austria), Olympiacos (Grecia), Club Brujas (Bélgica), Valencia (España), Inter de Milán (Italia), Dinamo de Zagreb(Croacia).

Bombo 4Lokomotiv de Moscú (Rusia), Estrella Roja (Serbia), Genk (Bélgica), Galatasaray (Turquía), RB Leipzig (Alemania), Slavia Praga (República Checa), Atalanta (Italia), Lille (Francia).

cable color jetstereo viaje el-ahorro