Deporte Deporte Internacional

Definida la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf, los ganadores verán a “la H” en la octagonal

Concacaf
cable color

Listos los cruces de la segunda ronda de eliminación de la Concacaf, donde seis selecciones buscarán tres boletos para la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con una última jornada llena de intensidad, se definieron los juegos de ida y vuelta en este camino a una nueva copa del mundo.

Las selecciones clasificadas a la siguiente fase son Panamá, El Salvador, Canadá, acompañados de las sorpresas Curazao, Haití y San Cristobal, quienes superaron a Guatemala, Nicaragua y Trinidad, respectivamente.

Lea También: Honduras ganó más 7 millones de lempiras en la Liga de Naciones

En los siguientes partidos El Salvador enfrentará a San Cristóbal, Canadá va contra Haití, mientras Curazao hará lo propio ante Panamá.

Estos encuentros comenzarán el próximo sábado 12 de junio y el martes 15 se jugará la vuelta, dejando a los tres clasificados a la octagonal final, donde los esperan Honduras, Estados Unidos, México, Costa Rica y Jamaica.

Lea También: Todo listo para el gran inicio de la Copa América en exclusiva por CANAL 11

Cabe mencionar que, estas ochos selecciones de fútbol buscarán hacerse con los tres puestos directos que tiene Concacaf para ir al mundial de Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar deberá ir a un repechaje.

Paridos segunda ronda

Panamá vs Curazao

Haití vs Canadá

San Cristóbal vs El Salvador

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario