Nacionales Titulares

Definida la nueva junta de comandantes de las Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas día soldado
dorada ice

Tras el nombramiento de Tito Livio Moreno como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto, solo era cuestión de días para que se consensuara la nueva junta de comandantes de las Fuerzas Armadas que ya es una realidad.

A través de un documento, las autoridades definieron a los nueve integrantes que conformarán la nueva junta de comandantes de las fuerzas del orden público.

En ese aspecto, ya era un secreto a voces el cargo que se le adjudicaría a Livio Moreno, sin embargo, todavía habían escaños pendientes.

Lea También: Tito Livio Moreno será el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto

Aquí la nómina completa:


Jefe del Estado Mayor Conjunto se va satisfecho con su desempeño en la institución castrense

Bajo evidente satisfacción con su labor al frente de la institución se mostró el aún Jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce Fonseca.

El jefe del Estado Mayor Conjunto que cederá su puesto el próximo 20 de diciembre asegura que la institución castrense se encuentra más fortalecida y unida que nunca.

En ese sentido, resalta su satisfacción con el legado que deja en sus oficiales, y advierte que las nuevas generaciones harán todavía mejor el trabajo.

 Lea También: Tito Livio Moreno será el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto

Asimismo, enfatiza en que las Fuerzas Armadas siempre se caracterizará por decir la verdad con el compromiso necesario, y así buscar solución a los problemas.

Al referirse a su futuro sucesor, Tito Livio Moreno, este destaca que su elección es la mejor porque es un hombre con las características de liderazgo ideales para el cargo, por lo que no duda que hará un gran trabajo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario