Deporte Deporte Nacional

Definida la fecha para las semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf

cable color cable color

La ciudad de Houston albergará los duelos eliminatorios por la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que están instalados Honduras, México, Estados Unidos y Costa Rica.

El combinado nacional dirigido por Fabían Coito, disputará la semifinal de la Liga de Naciones contra Estados Unidos el próximo 04 de junio en Dallas, al igual que México y Costa Rica.

Lea También: VUELVE EL HIJO PRÓDIGO: Rubilio Castillo retorna al Motagua

De momento no se ha revelado la hora, ni el estadio a jugarse, pero se presume el BBVA Compass Stadium será el coliseo elegido que verá en primera instancia el duelo de los hondureños contra los americanos, para luego recibir el otro juego de semifinales.

Los clasificados jugarán la final el 07 de junio en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas.

Lea También: CONMOVEDOR: Rubilio Castillo utilizaría el dorsal 22 en honor a Santiago Vergara

Es importante mencionar que si la Selección de Honduras no logra ganarle a el combinado de “las barras y las estrellas”, no perderá puntos en el ranking FIFA.

Pero si logra avanzar, sumará puntos para no tener problemas de cara a la eliminatoria mundialista.


También te puede interesar:

Convocados de la selección de Honduras Sub-23 para microciclo con miras al Preolímpico

La selección de Honduras Sub-23 comandada por el uruguayo Fabian Coito, ya se prepara para el preolímpico a disputarse del  20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara.

Entre las novedades de esta selección de Honduras Sub-23 se encuentran los hermanos Carlos y Luis Meléndez del Vida y Yeison Mejía, atacante del Real Sociedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro