Deporte Internacional

Definida fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

cable color cable color

El Comité Olímpico Internacional (COI), confirmó la nueva fecha inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

Los Juegos Olímpicos tendrán su inicio el 23 de julio del próximo año 2021, un año después de lo previsto.

Lea También:El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón

El día fue elegido para coincidir con un período vacacional y dejar un lapso de tiempo considerable en el cual los atletas puedan recuperarse, así como los preparativos.

Ese mes fue establecido para que las olimpiadas se desarrollaran en verano y con lo suficiente para que la situación en distintas partes del mundo, se normalicen.

Lea También:CRÍTICO| Nueva York reporta 900 policías infectados de coronavirus y miles están de baja

La competencia será desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto del 2021, mientras que los Paralímpicos iniciarán el 24 de agosto y culminarán el 5 de septiembre.

Cabe recordar el pasado 24 de marzo se suspendieron las olimpiadas programadas a llevarse a cabo a partir del próximo 24 de julio del presente año.


Le puede interesar


Guadalajara será la sede del Preolímpico de CONCACAF rumbo a Tokio

Guadalajara

La ciudad azteca de Guadalajara será la sede del torneo Preolímpico de la Concacaf que dará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, los estadios Jalisco y Akron serán los colosos que albergarán los encuentros de los conjuntos que pelearán por un puesto a la justa olímpica, así lo anunció el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario