Sucesos

Defienden a “Barbero” implicado en crimen de Igor Padilla; estaba en trabajo cuando sucedió el asesinato

cable color cable color

El imputado compareció este día en audiencia inicial

Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero”, capturado entre los 18 sospechosos de participar en el crimen del periodista Igor Padilla, supuestamente laboraba en una reconocida barbería de San Pedro Sula cuando sucedió el crimen, informaron este martes propietarios del negocio.

Este martes transcendieron fotografías y videos que registran que Matamoros García realizaba cortes de cabello en el respectivo negocio, afirmaron propietarios del local.

Honduras: En audiencia inicial 13 implicados en muerte de Igor Padilla

El lunes en horas de la mañana trascendió en medios locales que el supuesto miembro de la pandilla 18 utilizaba la barbería para extorsionar a los clientes que confiaban en él y le daban su número de teléfono.

Los dueños del negocio manifestaron mediante un comunicado que la noticia que trascendió es falsa y que a sus clientes nadie les asaltaba como se dijo y que no se les extorsionaba.

Matamoros García fue capturado un día después del crimen de Igor Padilla
Matamoros García fue capturado un día después del crimen de Igor Padilla

 

Afirmaron que desconocían que Barbero pertenecía a una estructura criminal como ha transcendido en el país tras el asesinato del comunicador social.

Matamoros García cayó junto a otros supuestos miembros de la pandilla 18 acusados de participar en el crimen de Igor Padilla, asesinado a balazos la tarde del 17 de enero en la ciudad de San Pedro Sula.

Este día Barbero junto a otros doce más comparecieron en audiencia inicial en los Juzgados de San Pedro Sula.

El imputado se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad conocida como “El Pozo”.

Al momento de su captura Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero" se mostró frío
Al momento de su captura Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero» se mostró frío

 

COMUNICADO

“Por este medio se aclara que el colaborador Ángel Matamoros tenía un año de trabajar en la barbería sin ningún problema de ningún tipo mencionado en las noticias.

Nunca se reportó ningún incidente o asalto como lo mencionan. Es más, el personal de la barbería tiene explícito en el contrato de no pedir información o teléfonos de los clientes, para esto existe un teléfono de la barbería.

Solamente nos resta aclarar a nuestros clientes, ya que son los únicos a quien le merece una explicación.

Que el día del trágico incidente que ocurrió un martes 17 de enero aproximadamente a las 5:15 pm, el colaborador permaneció dentro de la barbería trabajando su jornada laboral normal de 10 am-8pm.

Adicional, que ese día estuvo trabajando en la hora de la tragedia y no nos compete o podemos mencionar más información referente al tema. Las autoridades podrán aclarar más adelante el desenlace final”.

barbero

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario