Internacional Nacionales

VIDEO | Defensa de JOH asegura que existen videos de narcos insultando al expresidente por no responderles las llamadas

defensa
cable color cable color

Tras desarrollarse la audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández, ante el juez Kevin Castel en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, múltiples declaraciones salieron a luz, entre ellas, por parte de la defensa del exmandatario.

Recientemente, el abogado Raymond Colón, defensor de Hernández, declaró que esperan un desenlace favorable para su cliente, ya que no existen ninguna prueba que incrimine al expresidente. defensa

De igual forma, el profesional del derecho, reveló que la fiscalía de Estados Unidos, posee material donde se capta a narcotraficantes insultando al exjefe de Estado, por no querer sostener reuniones con ellos.

Lea También: Defensa de Juan Orlando Hernández tras audiencia: “Tienen cero pruebas contra el expresidente”

“Lo que se ve en algunos videos es a un grupo de narcotraficantes diciendo que Juan Orlando es un ‘HDP’, un arisco que no atiende sus llamadas, ni quiere reunirse…”, manifestó.

“Si Juan Orlando era un conspirador, si apoyaba la actividad de los narcotraficantes, ¿por qué entonces se expresan de él de manera tan despectiva?”, se preguntó.

Lea También: Donald Trump anuncia su candidatura a elecciones presidenciales en EE.UU.

Cero pruebas

Raymond Colón, indicó que la fiscalía de Nueva York no tiene 3,500 pruebas contra el caso y que sería el nombre del archivo que se presenta en el tribunal.

“Eso no tiene que ver con 3,500 (evidencias o declaraciones), es más, tienen cero pruebas contra el expresidente”, expresó ante la cámara después de que se llevase a cabo la audiencia en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Cabe señalar que, las autoridades en Estados Unidos adelantaron durante este proceso judicial que han realizado cinco producciones de descubrimiento: “grabación de reunión con co-conspiradores, extracciones de aparatos electrónicos… También tenemos libros de drogas… Hemos producido una cantidad importante de información”.

Mira las declaraciones de Raymond Colón aquí:

[jwplayer Pd3BhTeo]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario