Nacionales Titulares

Defensa legal de Tony Hernández presenta apelación ante Corte de Nueva York

juicio tony hernandez
cable color cable color

Luego de que la semana anterior fuera sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión, la defensa legal del ex congresista hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández presentó un recurso de apelación con el que pretende defender su “inocencia” de los cargos que le imputan.

El recurso legal fue interpuesto por su abogado, Peter Brill, quien pese a los cuestionamientos que recibió por parte del hermano del presidente hondureño, continúa al frente de su caso.

Según reportes, la apelación también incluye la condena que lo declaró culpable en octubre de 2019.

Lea También: DEA sobre condena de Tony Hernández | “es un recordatorio que no existe nada poderoso para protegerse de la justicia de EEUU”

De esta manera, ahora será el tribunal de la Corte Federal de Apelaciones del Segundo Circuito el que revisará el caso, para certificar la sentencia o anular el juicio.

Hernández permanece recluso desde noviembre de 2018 cuando fue detenido por ilícitos relacionados con la narcoactividad, en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Sin embargo, sería hasta octubre de 2019 cuando lo declararían culpable y tuvo que transcurrir un año y medio más para que emitieran su condena.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario