Internacional

Decomisan más de CINCO TONELADAS de droga en Costa Rica

cable color cable color

Autoridades en Costa Rica manifestaron que este cargamento que tenía como destino Holanda, se convierte en el mayor decomiso en la historia de Centroamérica.

Costa Rica.- Mediante un comunicado se detalló que el cargamento que consta de 5.048 paquetes de un kilo de cocaína cada uno, estaban distribuidos en 202 maletines dentro de un contenedor destinado a transportar plantas ornamentales.

Lea También: Más de 1,700 muertos por coronavirus se reportan en China

El decomiso se produjo producto de una inspección realizada en la Terminal de Contenedores de Moín, en la provincia caribeña de Limón.

Durante el incautamiento se detuvo a un hombre de nacionalidad costarricense, identificado como Rodríguez Méndez, de 46 años.

Lea También: Honduras desaparecería en 2050, aseguró historiador hebreo en una entrevista con Mark Zuckerberg

Según datos oficiales, durante el 2019 se decomisaron 35 toneladas de cocaína, con lo que se superaron los registros de 33,6 toneladas en 2018 y de 30 en 2017.


También te puede interesar:

Estafadores en internet roban miles de dólares con monedas digitales

Una nueva modalidad  de estafa en internet han detectado las autoridades  donde personas inescrupulosas ofrecen falsas inversiones a través de monedas digitales.

Los estafadores operan a través de páginas falsas en las redes sociales donde ofrecen a sus victimas duplicar su dinero en monedas digitales.

 Lea También:Más de 1,700 muertos por coronavirus se reportan en China

Las páginas falsas sirven para inventar historias de personas que han ganado mucho dinero con las inversiones, de igual forma, inventan textos o declaraciones de gente famosas recomendando la plataforma.

 Lea También:Hondureña triunfa en un juzgado de EEUU y es puesta en libertad

El proyecto de estafa está muy bien diseñado y cada día llega a más personas que en su desesperación prueban todo tipo de formas para ganar dinero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario