Nacionales Sucesos

Decomisan más de 700 mil lempiras y armas de fuego en allanamiento

lempiras
cable color

La Policía Nacional decomisó este jueves más de 700 mil lempiras y dos armas de fuego durante un allanamiento en Comayagua, zona central del país.

Con el asesoramiento del Ministerio Público, varios agentes policiales se hicieron presentes para realizar un allanamiento de morada en una casa del barrio Las Brisas de Humuya.

Lea también: GALERÍA | “Un amigo que deja huella”, fallece reconocido abogado ciclista en accidente de tránsito

En el registro del inmueble, se encontró la cantidad de 789 mil 500 lempiras en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Además del dinero, realizaron el hallazgo de un arma tipo escopeta de uso permitido y una carabina calibre 30 mm de uso prohibido en el país.

Lea también: “Otros espíritus se adueñaron de David”, desgarrador relato de madre de joven que murió tras obsesión de Free Fire

La intención de esta acción policial era la de atrapar al dueño de la casa para ampliar diligencias investigativas por un aparente hecho delictivo, sin embargo, no hubo éxito en la aprehensión.

El pasado 20 de mayo, la policía realizó una operación similar, donde confiscaron 2.7 millones de lempiras en una vivienda en Omoa, Cortés.


Le puede interesar:


MP | Inicia “Operación Escudo Regional VII” para el combate de estructuras criminales

El Ministerio Público (MP), anunció a través de un comunicado que este jueves (27.05.2021), se inició la “Operación Escudo Regional VII” con el objetivo de combatir las estructuras criminales de maras y pandillas en el Triángulo Norte de Centroamérica.

Asimismo, explicó que estas acciones operativas las encabezarán en compañía de las Fiscalías de Guatemala y El Salvador.

El MP confirmó que en Honduras, contarán con el apoyo de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario