Nacionales Sucesos

Decomisan más de 200 libras de supuesta marihuana oculta en un vehículo en Olancho

Olancho
cable color

La Policía Nacional informó sobre el decomiso de unas 207 libras de supuesta marihuana que estaba en un compartimiento falso en un vehículo en el departamento de Olancho.

Esto sucedió específicamente en el sector de Juticalpa en Olancho y fue en un registro de rutina por parte de las autoridades que se hizo el hallazgo del alucinógeno.

«La supuesta droga estaría valorada en más de medio millón de lempiras y tendría como destino ser distribuida en la Capital de la República», citan a través de sus redes sociales.

Lea También: Una joven muere y tres personas más resultan heridas tras caer de un puente en la capital

“La persona, ya se verificó en la base de datos de la Policía Nacional, este hombre tiene antecedentes judiciales desde el 2009 por delitos relacionados al tráfico de drogas”, detalló el inspector Edgardo Barahona, para un medio de comunicación local.

Tanto el conductor capturado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para comenzar el proceso judicial correspondiente.

Operaciones antidrogas el fin de semana

Cabe señalar que, durante el fin de semana también se incautaron al menos 260 paquetes de presunta hierba seca marihuana bajo las mismas condiciones de un compartimiento falso en un automotor tipo pick-up.

Lea También: Identificados sospechosos de la muerte de joven en Comayagua

El retén estaba ubicado a la altura del municipio de San Lorenzo, departamento de Valle; los agentes investigaron que lo decomisado salió desde el norte del país y tenía destinado llegar hasta la ciudad de Choluteca.

Estas acciones fueron efectuadas por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y otras ramas policiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario