Sucesos

Decomisan maleta llena de marihuana en terminal de Olanchito

dorada ice

El decomiso se dio en bus que cubre la ruta Olanchito-San Pedro Sula

Se informa que una maleta llena de marihuana fue decomisada en un bus que cubre la ruta Olanchito-San Pedro Sula, cuando todavía se encontraba en la terminal de buses Cotol de Olanchito.

Testigos dicen que los propietarios de la maleta que contenía 22 paquetes de marihuana, al ver la presencia de las autoridades abandonaron el bus 242 y según el conductor solo dos damas habían abordado el automotor.

Droga 2

Se le realizo una inspección al vehículo tipo Bus con Registro #242 marca Mercedez Benz, color Verde, placa AAH 4297 con ruta Olanchito, San Pedro Sula el cual pertenece a la empresa Judà de Olanchito, Yoro donde se encontró en el primer deposito del porta equipaje a lado derecho lo que es una maleta color negra marca Tornado.

La policía detuvo en el momento al conductor del bus Tulio Noel Ortiz  con identidad #1807 -1977- 01523 y al ayudante Mario Roberto Puerto Ortis #1807-1990-01932, de 27 años. Estos son acusados de Posesión y tráfico de estupefacientes en perjuicio de la salud y estado de Honduras. Quienes fueron remitidos a la fiscalia de turno a las 10:15 AM.

Droga 3

Decomiso en La Ceiba

En La Ceiba también se dio captura a un hombre que llevaba supuesta marihuana. Juan Antonio López de 25 años de edad, portaba varios paquetes de hierva seca.

El joven se conducía a bordo de un taxi con registro 0988 en La Ceiba, cuando se le fue decomisados 28 paquetes de marihuana.Marihuana en la ceiba

cable color jetstereo viaje el-ahorro