Coronavirus Nacionales Sucesos

Decomisan fuerte cargamento de droga en Sabana Grande, FM

dorada ice

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informaron que producto de dos operaciones simultáneas, se logró el decomiso de más de 900 libras de droga en Sabana Grande, que tenían como destino las zonas central y sur del país.

Al parecer el cargamento de droga con aparente procedencia de Colón, fue interceptado por las fuerzas del orden a la altura de Sabana Grande, mientras era transportado en un vehículo tipo cisterna, para intentar evadir los retenes y puntos de control.

Lea También: ATENCIÓN: Así te puedes contagiar de COVID-19 en restaurantes

En la operación se detuvo a cuatro personas, a quienes se les imputaron tres vehículos, y serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Ingenio criminal

Agentes que participaron en la operación manifestaron que los miembros de estructuras criminales están utilizando prácticas poco usuales para el tráfico de drogas, como ambulancias, un barril de grasa, rastras y un carro cisterna.

Lea También: EN CUARENTENA: 200 detenidos y más de mil denuncias por violencia doméstica

Esto con el objetivo de querer burlarse de los fuertes cordones de seguridad que se mantienen en los diferentes ejes carreteros, sin embargo, no han logrado su objetivo.

Cabe mencionar que en lo que va del periodo de la crisis sanitaria, se han incautado más de tres toneladas de diferentes alucinógenos en diferentes partes del territorio nacional.


También te puede interesar:


Extienden toque de queda absoluto en Cortés hasta el 10 mayo

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario