Nacionales Titulares

Decomisan fuerte cantidad de pólvora en Estadio Olímpico Metropolitano previo a la final Real España vs Motagua 

pólvora
dorada ice

Elementos de la Policía Nacional de Honduras decomisaron este domingo (29/05/2022) una fuerte cantidad de pólvora que se encontraba en el interior del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, lugar donde se disputará la gran final entre Real España y Motagua.

Dentro de las declaraciones, los funcionarios policiales detallaron que la pólvora decomisada tiene un valor aproximado entre 80 a 100 mil lempiras.

Lea También: AQUÍ LOS GOLES | Real Madrid se corona campeón de la Champions League por 14va vez en su historia

Asimismo, dieron a conocer que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de ingresar este producto a las instalaciones del recinto deportivo. 

 Lea También: VIDEOS: Mira como aficionados del Liverpool y Real Madrid desatan el caos para ingresar al estadio de París

No obstante, de manera preliminar señalan que miembros de las barras de los dos equipos finalistas habrían ingresado la pólvora a través de colchones y tubos. 

Cabe mencionar que, los funcionarios remitirán a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la pólvora decomisada, para continuar con el proceso legal establecido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario