coronavirus
Nacionales Titulares

(VÍDEO) Al menos 60 kilos de cocaína contabilizan las FFAA en embarcación detenida en Puerto Castilla

coronavirus

Una embarcación procedente de Colombia que contenía varios paquetes de cocaína interceptaron las fuerzas militares hondureñas en Puerto Castilla, municipio de Trujillo, Colón.

Aquí el informe

 

Lea También: Encuentran arsenal que se habría utilizado en la masacre de Puerto Cortés

La información la confirmó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, quien agregó que la embarcación con cocaína tenía bandera de Liberia y venía desde Barranquilla, Colombia hasta Puerto Castilla.

En un contacto en vivo con el noticiero Once Noticias Primera Hora, el Meza detalló que se han contabilizado al menos 60 kilos de supuesta cocaína, Asimismo, notificó que los agentes especiales de la fuerza pública continúan el proceso de inspección del barco.


También le puede interesar:

El Ministerio Público informó a través de sus redes sociales del hallazgo realizado en una inspección a vivienda en donde se encontraron las presuntas armas utilizadas en la masacre de Puerto Cortés.

Las presuntas armas utilizadas en la masacre de Puerto Cortés estaban enterradas, al igual que indumentaria que usaron los sospechosos del crimen múltiple.

Masacre de Puerto Cortés

 Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la 12 y 13 avenida, tres calle del barrio Los Mangos de puerto Cortés.

Al igual que los cinco fusiles, se encontraron dos camionetas que supuestamente fueron usadas para llevar a cabo el sangriento hecho.

Igualmente, en la vivienda se encontró drogas, dinero, chalecos, uniformes policiales y municiones, según informaron miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Masacre de Puerto Cortés

 Lea También: Capturan a “Machete” en compañía de alias “Fer” y “Estrella” en Ciudad España

Autoridades se encuentran indagando y siguiendo las pistas para obtener información sobre el hecho y lograr capturar a los perpetradores de la masacre al igual que esclarecer el móvil del crimen.

Masacre de Puerto Cortés

Cabe resaltar que agentes del orden responsabilizan a la Mara Salvatrucha (MS 13) de ejecutar los asesinatos en la zona norte de Honduras.


Hipótesis del hecho


Por presunto hurto de combustible habrían perpetrado la masacre en Puerto Cortés

Horror tras masacre

Un presunto hurto de combustible habría sido el detonante de la masacre en Puerto Cortés donde siete personas perdieron la vida.

El presunto hurto de combustible es la primera hipótesis que maneja la Secretaría de Seguridad y según las autoridades este hecho fue ejecutado por parte de los “Lateros”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus