Nacionales Sucesos

Decomisan decenas de cajas del “guaro asesino” valoradas en más de 27 mil lempiras

adulterado
cable color cable color

Continúan los fuertes operativos y las investigaciones en el marco de la tragedia provocada por el “guaro asesino” en la zona norte del país.

En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional decomisaron un total de 48 cajas de alcohol que aparentemente está adulterado.

Lea También: LAMENTABLE: El “alcohol adulterado” ya cobra la vida de 15 personas en el país

El decomiso tuvo lugar en el barrio El Banco, de Choloma, Cortés, uno de los municipios que ha reportado más decesos por intoxicación.

Esta agua ardiente, ahora en posesión de las autoridades, está valorado en más de 27 mil lempiras.

Desde el domingo, a la fecha ya son más de 14 hondureños, entre ellos una mujer, que han fallecido por la letal sustancia.

Entes judiciales continúan investigando sobre la incidencia, para dar con las personas que fabrican la bebida adulterada.

Licor, agua y tinner, esa sería la mortal combinación del “guaro adulterado”

Continúan sumando los decesos y los hondureños que presentan complicaciones en su salud a causa de la intoxicación por la ingesta de bebida alcohólica adulterada en la zona norte del país.

Ante la imparable suma de decesos, las autoridades intensifican las investigaciones para conocer las sustancias letales que están causando estragos en la zona norte, y lograr con el paradero de las personas que fabrican el licor adulterado.

Lea También: Conozca los riesgos de beber licor adulterado y como reconocer productos falsificados

De acuerdo a jóvenes conocedores de las bebidas alcohólicas, el “Dominó” estaría compuesto por “Charamila”, una mezcla de licor, agua y tinner.

Las autoridades que siguen a detalle esta tragedia ya se encuentran investigando la versión, se espera que en las próximas horas descarten y confirmen esta hipótesis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro