Nacionales Sucesos

VIDEO| Decomisan vehículo con cargamento de supuesta droga en Choluteca

Choluteca droga
cable color

Las fuerzas se seguridad dieron con la ubicación de un vehículo tipo volqueta cargadado en su interior de supuesta droga en el departamento de Choluteca, al sur del país.

La operación se llevó a cabo por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), el Ministerio Público y Policía de Fronteras. 

Lea También: VIDEO| Dictan detención judicial en el centro penal de Siria a supuestos traficantes de 222 kilos de cocaína

La captura del automotor se dio exactamente en el desvío de la CA-3, en la carretera que conduce a la aldea El Empalme en dirección a El Triunfo, en Choluteca. 

Al momento del registo minucioso, las autoridades encontraron presuntos alucinógenos escondidos en un compartimiento falso en la parte trasera del camión. 

Mira el video a continuación:

[jwplayer cPsM02Jt]

Lea También: “Tenía su cabeza morada y hemorragias vaginales” | Fallece mujer tras recibir paliza y ser violada por su pareja

Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, José Miguel Martínez, es la tercera operación «en contra del narcotráfico y crimen organizado en las últimas 36 horas».

El seguimiento se dio debido a una observación de comportamiento sospechoso, ya que el conductor y pasajero lanzaron esta unidad al abismo y luego se dieron a la fuga.

Los miembros de seguridad procederán con la búsqueda de los individuos, así también desplazarán esta carga para su contabilización.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario