Internacional

Decomisan buque con supuesta cocaína proveniente de Honduras

decomisan buque cocaina
Cotesía: cadena3
cable color

En Italia fue incautado un contenedor con 664 kilos de supuesta cocaína ocultos como cargamento de café, se estima que la carga fue valorada en 130 millones de euros.

La Guardia de Finanzas y Agencia de Aduanas italianas han incautado en el puerto de Livorno, 644 kilos de cocaína ocultos en un cargamento de café en un contenedor transportado por un buque procedente de Algeciras.

Se trata de la mayor incautación de los últimos diez años en el puerto de Livorno. Su valor estimado es de 130 millones de euros.

La cocaína estaba repartida en 582 pastillas dentro de 23 bolsas –marcadas con una X– en un contenedor en un barco con la bandera portuguesa.

Lea También: (VIDEO): Interpol recupera a cuatro hondureñas que estaban secuestradas en México

El contenedor había sido enviado por una empresa en Honduras desde Puerto Cortés y fue transbordado a otro buque en Moin (Costa Rica), con rumbo a Barcelona. El destino del contenedor era una empresa de Madrid.

Hace dos semanas, las autoridades italianas descubrieron 115,61 kilogramos de cocaína en un contenedor procedente de Chile, cuyo destino final era también Livorno.

fuente cadena3
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario