Nacionales Titulares

VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

conductor
dorada ice

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó en las últimas horas que procedieron a requerir el autobús del conductor que estuvo implicado en salvaje pelea en plena vía pública en la capital del país.

En los últimos días trascendió la pelea de dos conductores a la altura de la colonia 21 de octubre de la capital hondureña, vídeo que se hizo rápidamente viral en redes sociales. conductor

Lea También: VIDEO| Jefe quema vivo con gasolina al esposo de una de sus empleadas

Ante esto, autoridades de seguridad procedieron a la investigación del caso logrando decomisar el bus de ruta Tiloarque, La Sosa. Además, siguen de cerca los demás hechos donde han participado ciudadanos en disturbios en las calles del país.

Lea También: VIDEO| Taxista choca su carro contra vehículo de la policía para escapar de un intento de secuestro

De acuerdo con la institución de seguridad, el objetivo de estas acciones “es que se mantenga un control vehicular, que no se generen obstáculos en ejes carreteros y calles del país”.

La DNVT insta a la población hondureña a manejar con responsabilidad y no caer en ninguna falta que pueda tener como resultado una fatalidad.


Antes informábamos:


VIDEO| ¡Intolerancia en el transporte! Conductores explotan en furia y protagonizan pelea en Tegucigalpa

Pelea

Un hombre propinó una golpiza a un busero en plena vía pública luego que este lo atacara, a la altura de la colonia 21 de octubre de la capital hondureña, según se aprecia en un video que se ha viralizado en las redes sociales sobre la pelea.

En las imágenes se observa cómo un individuo enfurecido, quien se bajó de un turismo rojo, abre la puerta del bus y comienza a agredir al conductor, aparentemente en represalia por un choque previo, dando paso a una pelea al interior de la unidad de transporte.

El video muestra que un grupo de ciudadanos que pasaban por el lugar interviene para auxiliar al conductor, evitando que la situación empeore debido a que no había ningún agente de seguridad en las cercanías.

📌 Mira el momento aquí: 

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario