Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan armamento de grueso calibre, drogas y granadas tras cateo en Támara

cable color cable color

Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó un cateo en tres módulos de la Penitenciaría Nacional de Támara dónde encontraron armas de grueso calibre, granadas y supuesta marihuana.

Un total de seis AK-47, cinco pistolas automáticas, dos granadas de fragmentación, un lanza granada de fabricación casera (con tubos) y al menos treinta libras de marihuana es lo decomisado por las autoridades en Támara.

Lea también: Con 3.3 toneladas de cocaína, detienen a hondureño y colombianos en Costa Rica

Los módulos donde encontraron dicho armamento los conocen como Sentenciados II, Procesados II y el área denominada “La Isla”.

En él área verde de “La Isla”, encontraron enterrados en él área verde la supuesta marihuana junto a dos AK – 47 y un lanza granada.

Mientras que en el módulo de Procesados II, hallaron cinco pistolas automáticas 9 milímetros y cuatro AK 47 más dos granadas de fragmentación.

Lea también: Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020

Presuntamente estás armas las utilizaron para cometer el atentado contra los miembros de seguridad del centro penitenciario en el que un agente resultó herido.

Cabe recordar que, el pasado lunes 20 de julio en la cárcel de Támara reportaron un tiroteo el cual quedó evidenciado en varios videos que circularon en las redes.

En el hecho un sargento resultó herido, no obstante, permanece en el Hospital Militar recibiendo atención médica.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario