Sucesos

Decomisan 500 mil lempiras de pólvora en San Pedro Sula

dorada ice

El cargamento de pólvora fue decomisado en una bodega en la novena calle del barrio Medina de la ciudad industrial.

La Policía Municipal Sampedrana detalló que se presume la pólvora pertenecía a vendedores mayoristas que le distribuían a vendedores pequeños.

Lea También: (VIDEO) ¡TERRIBLE! Otro niño pierde los dedos de su mano

En ese sentido, autoridades enviaron un mensaje a demás vendedores de explosivos navideños acerca de las multas que podrían acarrear que van de cinco a 60 mil lempiras.

Lea También: GALERÍA: Así era Wilson Berrios, antes que bomba explotara en su rostro

Cabe mencionar que el 18 de noviembre pasado, se reportó el decomisó de una fuerte cantidad de explosivos valorada en 800 mil lempiras.


También te puede interesar:

Manifestantes lanzan bomba Molotov en Villa Navideña y le desfiguran el rostro a jovencito

Lo que sería un ambiente familiar en la inauguración de la Villa Navideña en Choluteca, terminó en tragedia.

Un grupo de manifestantes se acercaron al perímetro de la Plaza Solidaridad en Choluteca y lanzaron una bomba Molotov, en plana inauguración de la Villa Navideña.

El artefacto explosivo, desafortunadamente, le explotó en el rostro de un joven de 18 años de edad, identificado como Wilson José Berrios Sauceda, hijo de dos comunicadores reconocidos en el sur.

Wilson José Berrios se encontraba en la inauguración de la Villa Navideña en la ciudad de Choluteca, trabajando con el equipo de Vida Mejor cuando sufrió el ataque.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Producto de la explosión, la cara del joven quedó desfigurada, y debido a la gravedad de su caso, y fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Pese a que su estado es grave, los médicos del Hospital Escuela de Tegucigalpa le realizaron una cirugía de reconstrucción

Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para identificar a los sujetos que realizaron este hecho repudiable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro