Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan 44 paquetes de supuesta cocaína y una escopeta en Olanchito, Yoro

Cocaína Olanchito (1)
cable color

En las últimas horas la Policía Nacional reportó la detención de una persona y la incautación de 44 paquetes con supuesto clorhidrato de cocaína escondidos en compartimientos falsos de un vehículo en la aldea 12 de Diciembre, de la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro.

Dicha operación la ejecutaron agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), entre otros.

Lea También: REPUDIABLE | Apresan mujer por presuntamente abusar de su nieta de 5 años

De acuerdo con el reporte oficial, durante el allanamientos a una vivienda, los elementos de seguridad inspeccionaron un vehículo, en el cual, encontraron zonas sospechosas.

Tras examinar a fondo, realizaron el hallazgo de 44 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color café con presunta cocaína en su interior, mismos que estaban en compartimientos falsos en el automotor.

En tal sentido, 42 de dichos fardos hallados en el carro tenían el logo de “LAMBO”.

Asimismo, se informó que cuando registraron la casa localizaron encima de un colchón un arma de fuego, tipo escopeta, color gris con empuñadura de plástico.

Lea También: Sujeto confiesa por qué decapitó a su abuela en Santa Bárbara: “era el diablo que me gritaba ´hey mátala´”

Por otra parte, las autoridades notificaron que la captura del ciudadano servirá para efectos de investigación por el delito de tráfico de drogas.

El ahora arrestado, junto a la evidencia, será presentado a las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Le puede interesar:


Capturan en Intibucá a hombre que figura en lista de los más buscados

policía más buscados de honduras

Luego de casi 3 años de búsqueda, la Policía Nacional localizó y capturó a un hombre de 56 años, a quien se le acusa del homicidio de José David Caballero Mejía.

“El importante resultado policial fue posible gracias al trabajo realizado, por la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Masaguara del departamento de Intibucá”, se relata la Policía  en un comunicado.

 Lea También: Motociclistas colisionan entre ellos y segundos después un carro los arrolla en la carretera de Guaimaca

“Tras labores de búsqueda y seguimiento”, agentes policiales dieron con su paradero y llegaron hoy a capturarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario