Coronavirus Nacionales

Decomisan 300 mil mascarillas ocultas en electrodomésticos

Mascarillas
cable color cable color

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) confiscó al menos 300 mil mascarillas que venían ocultas entre electrodomésticos,  que pretendían ingresar al territorio hondureño por Cortés.

En conjunto con la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y Fiscalía Especial Contra Delitos Tributarios y Conexos, lograron el decomiso de este material de bioseguridad, del cual no presentaron ningún documento requerido por la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa).

Lea También: Deportaciones han disminuido durante el primer trimestre del 2021

Al no declarar los productos, estos serán puestos a disposición del Estado para que los donen o los destruyan.

Los agentes trasladaron a sus instalaciones todas las cajas que contenían las mascarillas, para presentarlas como evidencia en el proceso legal correspondiente.

 


Le puede interesar:


Alcaldes hondureños enviarán anteproyecto al CN para que les permitan comprar vacunas contra el COVID-19

El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), David Castro reveló que este miércoles enviarán un anteproyecto de ley al Congreso Nacional.

Según anunció el también alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán, con la iniciativa se solicitará autorización para que los gobiernos locales puedan hacer compras directas de la vacuna anticovid.

En ese sentido, dijo que esperan que los diputados “nos autorizan la compra directa de la vacuna para la población de alto riesgo y darle seguridad a nuestra gente”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario