Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan 225 kilos de supuesta cocaína en un operativo en El Progreso, Yoro

cocaína
cable color

Las autoridades de seguridad decomisaron la cantidad de 225 kilos de supuesta cocaína y capturaron a 6 personas, en una operación policial combinada en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

El operativo se realizó en la carretera CA-13 a la altura de la posta policial de Guaymitas, mediante operativo de seguimiento y búsqueda con información policial.

Lea También: Identifican cadáver embolsado de joven en la colonia Kennedy, era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

En el lugar, requirieron tres vehículos sospechosos, dos camionetas y  un pick up, por lo que procedieron a trasladar los vehículos a las instalaciones de Fuerzas Especiales de la ciudad de El Progreso, Yoro para realizar un registro minucioso.

Al interior de dos de los vehículos, en compartimentos falsos, se encontraron 225 paquetes de aproximadamente un kilo de droga cada uno, de supuesto Clorhidrato de Cocaína.

Lea También: En alertas amarilla y verde varios departamentos del país por lluvias con actividad eléctrica este fin de semana

Los 2 vehículos con compartimentos falsos resultaron ser las camionetas, color gris la primera y color blanco, con compartimientos laterales en la parte trasera donde van las luces y en el interior en la parte de abajo o piso del vehículo donde se encontró la droga.


Le puede interesar:


Cuatro personas fallecen en un accidente vial en Sonaguera, Colón

Accidente

Al menos cuatro personas fallecieron y una resultó herida en un fuerte accidente vial suscitado en Sonaguera, departamento de Colón, en la zona oriental del país.

De manera preliminar, las víctimas del suceso fueron identificadas como Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio y Josselin Martínez.

Por otro lado, tras el accidente, ocurrido a la altura de la carretera CA-13 a la altura de la aldea El Tapón, otra persona resultó con heridas severas y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde pudo recibir atención de emergencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario