Nacionales

Declaran inocente a mujer que asesinó a su esposo con unas tijeras en el pecho tras ser agredida

tijeras
cable color cable color

La madrugada del lunes se informó la detención de una fémina que ultimó a su esposo luego de ser agredida; en defensa ante la violenta escena, tomó unas tijeras y se las incrustó en el pecho.

La joven, Diana Yulieth Reyes Cruz de 28 años de edad, había sido requerida por las autoridades y presentaba cargos por el delito de parricidio.

Lea también: Carne de burro y caballo como alimentación escolar

Al darse a conocer el hecho, muchas personas se manifestaron en contra de su detención, expresando que cientos de mujeres sufren violencia doméstica y «las autoridades no hacen nada, en esta ocasión, ella solo buscó cómo defenderse”, aseguraron.

En ese sentido, la familia creó una página en apoyo a la lucha de Yulieth, donde manifestaron que es una madre valiente y que tuvo que enfrentar todo un ciclo de violencias en contra de su integridad y la de sus hijos.

Lea también: Con o sin salvoconducto transportistas de SPS operarán a partir del lunes

Asimismo, comunicaron que ella denunció muchas veces los maltratos que recibía, pero las autoridades hicieron caso omiso a su llamado.

Hoy en horas de la mañana, una juez declaró inocente a Yulieth de los cargos que presentaba.

Lea también: OMS ve como muy probable los dos millones de fallecimientos por Covid-19

Ahora ya se encuentra en su hogar disfrutando de la compañía de sus hijos y de toda su familia que estuvieron brindándole apoyo en cada momento.

Además, la familia agradeció a través de un vídeo de Facebook a todas las personas y vecinos que fueron un soporte para ella.


Le puede interesar


Tras ser agredida, mujer mata a su marido incrustándole una tijera en el pecho en Nacaome, Valle

tijera

En supuesta defensa propia,  la mujer habría tomado una tijera y la incrustó en el pecho de su amado, Cristian Valentín Bustillo García (24).

Lea También: REPUDIO: Hombre viola y luego mata a su sobrina de 12 años  

Tras la grave herida, y con el fin de salvarle la vida, intentaron trasladarlo a un centro asistencial, sin embargó, falleció en el camino.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario