Deporte Nacional

Declaran culpable al “Pitbull Claros” por violencia doméstica”

cable color

Un juez especial declaró culpable este día al jugador hondureño, Jorge “El Pitbull Claros”, quien había sido acusado por su ex esposa del delito de violencia doméstica.

El Pitbull Claros se presentó a los juzgados sanpedranos junto a su abogada a una tercera audiencia donde el jugador negó haber agredido a su ex pareja sentimental.

Lea También:¡Belleza! Esposas de los jugadores adornan las graderías en la jornada 7 de la Liga Nacional

La fiscalía por su lado, a través del dictamen forense pudo comprobar las agresiones de Claros contra su ex esposa, por lo que el togado tomó la decisión de sentenciar al exseleccionado nacional.

A pesar de las evidencias presentadas contra el acusado, “El Pitbull” negó rotundamente haber golpeado a su ex cónyuge.

La sanción más severa aplicada al jugador aurinegro es realizar trabajo comunitario con la Policía Municipal sampedrana.

De igual forma, el deportista también fue enviado a recibir ayuda psicológica por un plazo de seis meses, asimismo ir a consejería familiar.

También, el juez le ordenó pagar una manutención de 16 mil lempiras para sus hijos, para costearles los gastos médicos y de arrendamiento a sus vástagos.

El profesional del derecho además fijó un régimen de comunicación entre el y sus hijos, el cual será de 3 días a la semana en un horario de entre 12:30 del mediodía y 6:00 pm.

Lea También:De paro cardíaco fallece Karl Roland, exfutbolista del Real España

El fallo del juzgado podrá ser impugnado por los abogados del deportista en los plazos que la ley ya establece y en el mismo juzgado especial contra la violencia doméstica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario