Judiciales Nacionales Titulares

Declaran culpable al “Boxer Huber” junto a ocho supuestos pandilleros de la 18

Boxer Huber
cable color cable color

Por los delitos de portación ilegal de armas y almacenamiento de armas y municiones, el Tribunal de la Corte Suprema de Justicia declara culpable a Ricki Alexander Zelaya Camacho de 46 años, alias “Boxer Huber”.

Aquí el informe

[jwplayer t0cNzhIK]

 

Lea También: ¡INSÓLITO! Morgue capitalina entrega por error dos cuerpos a parientes equivocados

Según informes, “Boxer Huber” es jefe de la pandilla 18, quien recibió la sentencia junto a ocho miembros de su organización delictiva.

Los otros apresados responden a los nombres de Darwin Alexander García Suazo, alias Miedo, quien estaba en la base de datos como uno de los pandilleros más buscados por las autoridades policiales, a quien acusan por los delitos de portación ilegal de armas y otros ilícitos.

Asimismo, destacan Karla Patricia Salgado Peña, Emelin Lizeth Romero Maradiaga, Wendy Xiomara Carrasco Martínez, alias “La Zarca”, David Alberto Verde Bonilla, alias “Chino Tonsón”, además de Juan Francisco Lagos, todos culpables por el ilícito de almacenamiento de explosivos y municiones.

Lea También: IMPACTANTES VIDEOS del 911 demuestran la imprudencia de los hondureños al volante

Las autoridades fiscales también condenaron a Anthony Misael Lemus Aguilar, alias “Sólido” y Esdras Isaac Fúnez Aguilar, conocido como Chaco.

Ante este escenario, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, reaccionó a través de su cuenta de Twitter sobre la resolución judicial emitida en contra de todos los pandilleros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario