Internacional

Papa Francisco: “Es un honor cuando los estadounidenses me atacan”

Papa Francisco honor criticado
Cortesía Telemundo/AP
cable color cable color

El jerarca de la iglesia católica expresó que es un “honor” ser criticado por lo estadounidenses, según lo dijo un medio de comunicación canadiense.

En el reporte se establece que estas declaraciones las vertió cuando el pontífice fue consultado por un periodista sobre un libro que se basa en las declaraciones que ponen en duda la legitimidad de su autoridad.

Lea También: ¡Increíble! Papa Francisco hace historia y modifica el Padre Nuestro

El libro en mención, se llama “Cómo Estados Unidos Quiere Cambiar al Papa”, escrito por un reportero de nombre Nicolás Seneze.

En el escrito se presenta una larga lista de acusaciones en contra del Papa Francisco hechas por un arzobispo de los Estados Unidos, Carlos Maria Vigano.

Durante un vuelo, el Papa Francisco dijo a Seneze que había escuchado del libro, pero que no había podido encontrar un ejemplar.

Lea También: (VÍDEO): BANDA 504 le canta al PAPA Francisco en el Vaticano

Además, Francisco agregó que “Es un honor cuando los estadounidenses me atacan”.

Cuando terminó de dialogar con los periodistas, regresó a la parte delantera del avión y su portavoz regresó para aclarar el comentario.

En un contexto informal, el papa quería decir que él siempre considera la crítica como un honor, particularmente viendo de pensadores con autoridad”, dijo el portavoz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario