Nacionales Virales

Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”

Alvarenga
cable color

Durante una entrevista la presidenta del Partido Anticorrupción de Honduras (PAC), Marlene Alvarenga, arremetió contra el designado presidencial, Salvador Nasralla, calificándolo como que “no sirve para nada”.

“Para mí es una basura que no sirve para nada más que para estar abriendo la boca”, expresó Alvarenga.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

Asimismo, añadió que el pueblo se ha ido dando cuenta que antes apoyaba a la presidenta Xiomara Castro y ahora “no tiene dignidad de renunciar a su cargo de designado presidencial”.

“Aparte de recibir el fondo social de un millón de lempiras más su salario. Está hablando de ella y está mamando de la teta del gobierno”, manifestó.

Lo describió como una persona sin valores, ni principios, que no tiene personalidad ni carácter, careciendo de dominio propio en sus opiniones al ser “inconstante emocionalmente”.

Lea También: Departamento de Estado de los EEUU critica la ley de amnistía en la que se beneficiaron 24 acusados de corrupción

“Esposa in vitro”

Mediante iban avanzando sus declaraciones nombró a Iroshka Elvir, la esposa del funcionario, como la “esposa in vitro”.

“Todos los hijos que tiene son in vitro (por fecundación). Eso todo el mundo lo sabe, porque eso es público y hay pruebas de los hospitales”, reveló.

De igual forma, dijo que no decía las cosas sin pruebas porque “es abogada” y siempre tiene cuidado al momento de hablar.

 Mira el video a continuación:

[jwp-video n=»1″]

Video: Cortesía

“El problema no es de Iroshka, porque yo lo sé, sino que el problema viene de él”, finalizó.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario