Sucesos

“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano”, madre de menor desaparecido

cable color

La angustia y desesperación se percibe al escuchar a la madre del menor desaparecido desde el pasado 2 de diciembre.

Dunia Chinchilla, madre de Enoc Misael, menor desaparecido hace 11 días en Tela, mantiene las esperanzas de encontrar vivo a su primogénito, “lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila”, aseguró.

Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Chinchilla expresó desconsolada que no le desea esta situación a ninguna madre, y manifestó su impotencia al no poder estar presente en la búsqueda de su hijo, ya que reside en España.

Enoc fue raptado, junto a su abuelo, tío y niñera, luego de pocos días de arribar al país en condición de vacaciones, desde la Madre Patria.

Lea También: ¡CLAUSURADO! El Estadio Nacional por peligrosas fisuras en sus graderías

Las autoridades policiales, mantienen la búsqueda del menor de 12 años, los cuales son apoyados por familiares y pobladores de la comunidad de Tela, que se encuentra consternada por el suceso.

Hay un detenido sospechoso del asesinato de estas personas y del rapto del menor, sin embargo, el sujeto no ha dicho nada del caso. Cabe señalar, que el sujeto recibió un atentado cuando se encontraba detenido, por lo que fue atendido en el Hospital Mario Catarino Rivas, donde ya se le dio de alta y fue trasladado a otro centro penal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario