Nacionales

Cardenal critica a los que solo piensan llegar al poder de cualquier forma

Cardenal Rodríguez
dorada ice

El líder de la iglesia católica en Honduras, cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía criticó a las personas que solo piensa en llegar al poder mintiendo y robando.

Solo viven pensando en el poder y cómo llegar a el de cualquier manera, mintiendo, engañando, robando”, exteriorizó el cardenal.

Lea También: Cardenal Rodríguez lamenta propagación de una “cultura de la muerte” en el país

Por otra parte, el religioso se refirió a la necesidad de un cambio en Honduras, sin embargo, el mismo no llegará por la “basura” que transmiten los medios de comunicación.

Según el titular del catolicismo hondureño en los medios circulan insultos, calumnias y difamaciones, “eso forma parte de un círculo vicioso de pecado”, acató.

Lea También: Cardenal Rodríguez insta a no sembrar odio por redes sociales

Asimismo, respecto al calentamiento global manifestó que el clima es consecuencia del poco cuidado que tiene la población con el ambiente y expresó que el problema es el irrespeto al cuidado que se le debe dar a la tierra.


Le puede interesar


Cardenal Rodríguez lamenta propagación de una “cultura de la muerte” en el país

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, cuestiona la cultura de la muerte que afecta a Honduras, al tiempo que cataloga esas actitudes violentas como “irracionales”.

Durante la homilía dominical, el máximo representante eclesiástico del país, lamentó que estas personas con actitudes sanguinarias olvidan quién es Dios y su mensaje.

“Dios no quiere la muerte, quiere la vida y todo aquel que le quita la vida a otro está contra Dios”, menciona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario