Nacionales Sucesos Titulares

ESCALOFRIANTE| Decapitan a septuagenario y se llevan su cabeza en Copán

Copán
cable color cable color

Un hecho dantesco se registró con la muerte violenta de una persona de la tercera edad en el departamento de Copán, zona occidental del país.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente con el nombre de Balbino Hernández Torres de 77 años de edad. Copán

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este viernes 25 de noviembre según Cenaos

Al parecer, él se desplazaba por la comunidad de Quebrada Seca, cuando habría sido interceptado por sujetos desconocidos quienes lo atacaron en reiteradas ocasiones hasta desprender su cabeza del resto de su cuerpo.

Posteriormente, se llevaron su cabeza hacia rumbo descocido después de huir tras lo cometido.

Lea También: VÍDEO | “Estoy aburrido de escuchar nombres repetidos” | Un padre llama a su hijo “Messi Embappe” en Santa Bárbara

Según medios locales, en la escena del crimen quedó el machete con el que perpetraron este asesinato en perjuicio de este septuagenario en Copán.


Te puede interesar:


GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras

La lucha contra las maras continúa en el territorio nacional y se refleja en las capturas realizadas por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), con 9 extorsionadores detenidos en las últimas horas.

Durante 18 horas de operaciones, agentes de la DIPAMPCO lograron la detención de 9 extorsionadores acusados de ser responsables de la ola de terror y zozobra que pone de rodillas a la población hondureña.

En esta nueva acción destaca la captura en el departamento de Choluteca; se trata de un integrante de la Mara Salvatrucha, se trata de un hombre de origen salvadoreño, quien pretendía organizar estructuras criminales en la zona Sur del país.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario