Nacionales Sucesos

Decapitado encuentran el cuerpo de un joven en Sabanagrande, FM

cable color cable color

Un hecho dantesco se reportó en horas de la tarde de este domingo en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, luego de que el cuerpo de un joven fue encontrado decapitado y sin un brazo.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos de Sabanagrande, el cuerpo decapitado llevaba en el lugar varios días, por lo que ya estaba en estado de descomposición.

Preliminarmente la víctima ha sido identificada como Franklin Zelaya de 26 años de edad, quien presuntamente tras salir de su vivienda por última vez se dirigió a una fiesta en el municipio.

Lea También: Capturan a uno de los supuestos responsables de la muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos

Los pobladores de la zona manifestaron estar preocupados por el incremento de los hechos delictivos, ya que hace unos días también se encontró otro cuerpo en similares condiciones.

Entre tanto, peritos de Medicina Forense se desplazaron hacia la comunidad para hacer el levantamiento cadavérico y posteriormente llevar el cuerpo a la morgue judicial capitalina.


También le puede interesar


A MACHETAZOS Hombre asesina a su compañera de hogar en Santa Bárbara y luego ingiere pastillas para curar frijoles

Un hombre asesinó a machetazos a su compañera de hogar en una comunidad del departamento de Santa Bárbara, al occidente del país.

La víctima fue identificada nada más como  “Jennifer”.

De acuerdo a los informes de las autoridades, Omar Bardales Hernández de 27 años de edad, atacó a la mujer con un machete hasta decapitarla.

Luego de esta acción, el sujeto perdió la vida después de ingerir pastillas para el cultivo de frijol, las cuales son nocivas para la salud de las personas.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona de maleza de la comunidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario