once noticias
Sucesos Titulares

Decapitada, desnuda y con señales de tortura encuentran a jovencita en El Progreso, Yoro

El Progreso
castgo

Una jovencita de apenas 16 años de edad murió brutalmente a mano de criminales que la torturaron con arma blanca antes de asesinarla en El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.- El cuerpo de la víctima, quien preliminarmente fue identificada como Marilyn Alejandra León, fue encontrado a la par de una iglesia en construcción, en la colonia Alemania.

Lea También: Encuentra una persona muerta en el río Danto de La Ceiba

La escena fue dantesca, el cadáver de la jovencita tenía múltiples heridas en sus piernas y brazos, y además su rostro fue desfigurado con piedras.

Como si eso fuera poco, también fue decapitada y desnudada.

Tras la denuncia, las autoridades policiales junto a personal de medicina forense, llegaron al lugar para realizar las respectivas indagaciones, así como el levantamiento cadavérico.


Sin órganos y en una bolsa para basura encuentran cuerpo de Fátima en México

A una semana del dantesco asesinato de Ingrid Escamilla, otro femicidio conmociona México; esta vez, el de una menor de apenas siete años de edad.

La pequeña Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero, y este domingo fue encontrada dentro de una bolsa para basura; rapada, sin órganos y con signos de tortura.

Lea También:  Tensión política en El Salvador tras enfrentamiento entre Bukele y el Congreso

El 11 de febrero la madre de Fátima llegó 20 minutos tarde a recoger a su hija; al llegar ya no estaba. Una cámara de seguridad la captó en compañía de una mujer que hasta el momento está como desconocida.

Funeral de la menor.

El cadáver de la menor, encontrado en la alcaldía de Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, lugar donde vivía la familia; tuvo que ser sometido a análisis genético para ser reconocido.

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México dio a conocer que ya investigan el atroz crimen y ofrecen una recompensa de dos millones de pesos, equivalentes a más de 2 millones 600 mil lempiras, a quienes den información de la mujer con quien Fátima se vio por última vez.

Varios sectores de México, entre ellos las organizaciones feministas, se han movilizado por las calles para exigir justicia, además de un actuar rápido de las autoridades mexicanas para que cese el asesinato de mujeres, ya 10 mujeres mueren a diario de forma violenta.

Abracemos a honduras
Pepsi