Copa América Deporte Titulares

¡DEBUT DE ENSUEÑO! Brasil vence 3-0 a Bolivia con doblete de Coutinho

cable color

En el inicio de la Copa América 2019, el equipo anfitrión Brasil no decepcionó y se llevó un triunfo cómodo ante su similar de Bolivia por 3-0 con una brillante actuación de Philippe Coutinho.

Tras un evento espectácular de inauguración que tuvo las interpretaciones musicales de Karol G y Leo Santana con el tema oficial «Vibra Continente», el «Scratch Du Oro» no defraudó y goleó a la aguerrida selección boliviana.

Un primer tiempo sin ningún tipo de acción que pudiera ocasionar peligro en las porterías rivales, provocó que la afición abucheara al conjunto verde amarela que en la segunda mitad salió con todo a acribillar al rival.

Lea También: 11 Datos curiosos de BRASIL en Copa América

En el minuto 50 y 53, el astro del Barcelona, Philippe Coutinho concretó dos oportunidades de gol que acabaron con el sueño boliviano de poder lograr un buen resultado.

Un claro penal que se consultó con el VAR y otra gran jugada de Roberto Firmino fueron las detonantes de ambas anotaciones que le brindaron un triunfo contundente al pentacampeón mundial.

Sobre el final del partido, el jugador Everton se encargó de liquidar los cartones con un tres a cero que deja a Brasil en el máximo escalafón del grupo A. Todo a la espera del resultado  entre Venezuela y Perú el sábado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario