Politica Titulares

¿Debe retomar Salvador Nasralla al PAC o pujar por su nuevo partido?

Nasralla PAC
dorada ice

Después de año y 4 meses de las elecciones generales el TSE ordenó a Marlene Alvarenga reintegrar a los expulsados del PAC, esto podría deparar en la devolución del instituto político a su fundador, el ‘Señor de la Televisión’.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, se encuentra nuevamente en un dilema, al observar nuevamente esperanzas en recuperar el Partido Anticorrupción (PAC), que le fue quitado por la expresidenciable Marlene Alvarenga.

El ingeniero aseguró a medios locales, luego de que después de año y 4 meses de acontecidas las elecciones generales el TSE ordenó a Marlene Alvarenga reintegrar a los expulsados del PAC, que si el partido que fundó le es devuelto retomaría las riendas y desistiría de formar el nuevo partido que se ha denominado como ‘Salvador de Honduras’.

Lea También: Revelan la ideología del nuevo partido de Salvador Nasralla

Lo que sí dejó claro es que si Marlene sigue al mando del PAC él no regresaría y se dedicaría a la instauración del ‘Salvador de Honduras’.

Integrantes del Partido Anticorrupción a la expectativa

“Es algo que ya sabíamos que la ilegalidad inicia desde que la asamblea se toma la atribución que correspondía al tribunal de honor y no permitió la instancia en la que nosotros pudiéramos apelar”, manifestó a Canal 11, el exintegrante del PAC, Hermín Urquía.

Lea También: Marlene Alvarenga anuncia que no será la candidata del PAC para 2021

Urquía agregó que “la reacción de los fundadores del PAC donde yo me considero estar ha sido buenísima y estamos pendientes para tener una reunión para ver qué opina la gente y qué podríamos hacer en los próximos días”.

“(…) junto al diputado Walter Banegas estamos revitalizando el movimiento acción ciudadana y este fin de semana tenemos la primera asamblea para ver qué puede decir nuestra asamblea, si nos sumamos al PAC o encabezamos algún movimiento”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro