Espectáculos

Debbie Bertrand comparte imágenes de su boda en Estados Unidos

Debbie Beltrand
cable color

La expresentadora, Debbie Bertrand, soprendió a sus seguidores al compartir una serie imágenes de su unión matrimonial en Florida, Estados Unidos.

La hondureña de 34 años celebró sus nupcias en un hotel en Miami, respetando todas las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Bertrand lució un hermoso vestido en color blanco de un corte clásico, con un pequeño escote, un tocado que le cubrió su rostro y una mascarilla del mismo tono de su atuendo.

Debbie Beltrand

Lea también: Angie Flores es hospitalizada por complicaciones de salud

Amo a mi esposo y mi nueva familia. Me siento muy afortunada”, expresó la expresentadora de la televisión hondureña.

La catracha ha publicado numerosas fotografías con su pareja, aunque el nombre del afortunado aun es desconocido.

Debbie Beltrand

Asimismo las ilustracionesnlas acompañó con un corto mensaje que recita: «El señor y la señora Deutsch«. Revelando su nuevo apellido de casada.

En las imágenes compartidas por Bertrand, aparece junto a un pequeño grupo de amigos y conocidos con los que compartieron ese inolvidable momento.

Debbie Beltrand

Lea también: Demi Lovato rompe en llanto al hablar de la separación con Max Ehrich

Esta no es la primera vez que Debbie dice “acepto”, en la pasado estuvo casada con el presentador costarricense, Luis Rodríguez.


Le puede interesar


Thalía compartió en sus redes sociales impactantes fotos en traje de baño 

Thalía publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de sexys fotografías, a las que acompañó con un gran mensaje acerca del empoderamiento que deben poseer todas las mujeres.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, enfatizó la cantante.

Además, hizo referencia a que el género femenino es un ser en completa libertad. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario