Deporte Deporte Nacional

¡DE VUELTA AL NACIONAL! FENAFUTH analiza jugar partidos de eliminatorias en TGU

cable color cable color

El presidente de la federación de fútbol de Honduras, Jorge Salomón confirmó que en caso de clasificar a la Hexagonal, la capital del país volverá acoger un encuentro eliminatorio.

Salomón manifestó que el próximo juego contra Puerto Rico será un ensayo para ver si el coloso capitalino está a las expectativas de un juego de la selección nacional.

“Con el Nacional hay intenciones de cambiar la grama y esperamos tener el apoyo para hacerlo, se ocupa mejoría como la iluminación y grama”, dijo el presidente de la Federación.

Lea También: Roger Rojas deja Alajuelense y jugará en Azerbaiyán

Asimismo, Salomón recalcó que el Olímpico está en mejores condiciones, pero también ocupa una gran mejoría para tener el nivel internacional.

Cabe recordar que Honduras hasta el momento ostenta el quinto puesto en el ranking FIFA, que le permitiría estar en la etapa final, no obstante, de perder partidos amistosos no podrá sumar y quedaría relegado de la fase eliminatoria.

La selección mayor de Honduras volverá a jugar en el estadio Nacional.

Lea También: ¡PROBLEMAS! Jugadores de Olimpia no tienen Visa para viajar a Canadá por la CONCACAF league

Los próximos juegos de Honduras serán contra Puerto Rico en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el 05 de septiembre y el 10 contra Chile en el Olímpico de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario