Sucesos

De varios MACHETAZOS asesinan mujer en Cofradía, Francisco Morazán

Concepción
cable color

El cuerpo de la víctima identificado como Diana Velásquez Amador, presentaba varias heridas con arma blanca tipo machete, y fue encontrado en un solar baldío a inmediaciones de una casa hogar en Cofradía, Francisco Morazán.

Cofradía.- Según familiares, el supuesto homicida es el esposo de la hoy occisa, quien aparentemente días atrás le había amenazado con que le haría daño acusándola de tener varios hombres.

Miembros de la Policía Nacional se apresaron a la zona para iniciar con las investigaciones del crimen, y dar con el paradero de Tulio Rivas, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.

Asimismo, se desplazó el personal de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), indican que en lo que va del año se han suscitado más de 224 femicidios en todo el país.


Quizás te puede interesar:


A DISPAROS: Matan a pareja en el Anillo Periférico de la capital

pareja

Según informes preliminares, sujetos desconocidos interceptaron y acribillaron con armas de fuego a ambos sujetos que se transportaban en un vehículo tipo pick up.

Lea También: Encuentran el cuerpo de mujer arrastrada por corriente de una quebrada

De acuerdo al relato de testigos, los dos atacantes llegaron en una motocicleta y habrían desalojado a las víctimas de su automóvil, para luego dispararles.

pareja

Al percatarse del suceso, los oficiales llegaron al lugar del hecho, donde encontraron ambas humanidades inertes  con aproximadamente 30 casquillos de balas a su alrededor.

Lea También: Joven hondureña cuenta su testimonio tras su diagnóstico con cáncer en Chile

Las autoridades policiales realizan las pesquisas para dar con los autores intelectuales del crimen.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro