Davivienda
Sucesos

De varios impactos de bala asesinan hombre en el barrio Medina de SPS

Imagen de archivo
Ikal Cablecolor nicky

Crece el nivel de inseguridad en la población a causa de un fuerte tiroteo en el barrio Medina de San Pedro Sula, que dejó el saldo de otra persona muerta.

Reportes preliminares indican que, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima cuando transitaba por el barrio Medina de la capital industrial, para sin mediar palabra, dispararle en reiteradas ocasiones.

Lea También: Encuentran cadáver de un hombre en habitación de motel en La Ceiba

El afectado fue reconocido por sus familiares como Adolfo Alejandro, quienes, en un intento desesperado por salvarle la vida, lo trasladaron a la emergencia del Seguro Social, no obstante, pereció al momento de ser ingresado.

Lea También: Detienen hombre que violó y embarazó a su hijastra de 12 años

De momento se desconoce el paradero de los perpetradores del crimen, así como las causas que motivaron dicho atentado criminal.


Quizás te puede interesar:


Frente a mural con mensaje bíblico, acribillan a un hombre en SPS

Durante las últimas horas se reportó la muerte violenta de un hondureño en la ciudad de San Pedro Sula.

El atentado contra un albañil de apellido Rivera, ocurrió en la colonia Sandoval Sorto, del sector Satélite.

Según el reporte preliminar, el hondureño fue interceptado por personas desconocidas que abrieron fuego contra él, disparando más de 6 ocasiones.

SPS

 Lea También: Hondureña se lanza del taxi porque conductor intentó violarla, policía lo capturó

El cuerpo de la víctima quedó a un extremo de la Iglesia Evangélica Reformada, y frente a un mural con un mensaje bíblico.

“Señor Jesús perdona mis pecados, te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida. Amén”, reza el texto.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras