Nacionales Sucesos

De varios DISPAROS matan a una persona en Potrerillos, Cortés

hombre
Imagen Referencial
   
cable color jetstereo

La ola de criminalidad y violencia continúa en Honduras y esta vez dejó como saldo la muerte de una persona por varios impactos de bala dentro de un negocio, en el municipio de Potrerillos en el departamento de Cortés.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos ingresaron al negocio de la víctima ubicado en el centro de Potrerillos, y sin mediar palabras le arrebataron la vida de varios disparos.

Al ahora occiso lo identificaron como Roberto Carlos Paz, residente de la colonia Clavasquin y originario de este sector del norte del país.

Lea También: Rusia suministrará fármaco contra el COVID-19 a Honduras

Trasciende que el cuerpo sin vida de Paz, presenta impactos de balas en distintas partes de su cuerpo, y en su mayoría en la cabeza.

Hasta el momento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar y realizarán el levantamiento correspondiente en el lugar de los hechos.

Aún no hay detenidos a quienes se les pueda relacionar con el suceso que ocurrió en la zona norte del territorio nacional.


Le puede interesar:


Aumentan denuncias de padres maltratados por sus hijos en SPS

La intolerancia es una de las consecuencias que provoca el confinamiento por la pandemia, lamentablemente esto se refleja en el repunte de denuncias hechas por padres de familias que son maltratados por sus hijos.

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvin Guzmán, detalló que las denuncias de padres y madres denunciando maltrato familiar de sus hijos han aumentado en los últimos meses.

Lea También: Personal de salud realiza plantón exigiendo equipo de bioseguridad y denuncian incumplimientos por parte de las autoridades

“Hablamos de hijos e hijas, propinándoles golpes (a sus padres), sacándoles de sus casas, negándole la alimentación y el derecho a la salud”, explicó.

Asimismo, recalcó que las víctimas de estos casos oscilan una edad de 60 años o más, quienes necesitan una mayor atención y no ser maltratados.

Guzmán, indicó que se reciben alrededor de 13 llamadas al día, de las cuales, varios casos ya se presentaron a los juzgados correspondientes.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario