Nacionales Sucesos Titulares

DE VARIOS BALAZOS | Mueren tres personas durante un supuesto enfrentamiento en Copán

   
cable color jetstereo

Tres hombres murieron durante un supuesto enfrentamiento en la aldea Agua Caliente de Santa Rita, departamento de Copán, occidente de Honduras.

Según los informes preliminares desde Copán, los ahora occisos se encontraban departiendo, cuando desconocidos los atacaron con armas de fuego, disparándoles en múltiples ocasiones.

Hasta el momento solo identificaron a dos de las víctimas como José Mauricio Pacheco Mejía de 28 años, José Cristóbal Pineda Morales de 21 años y Wilker Pineda de 23 años.

Mientras tanto, la otra persona cuyo nombre se desconoce, término al lado de una escopeta, por lo que se presume pudo ser uno de los responsables del atentado.

Asimismo, en el tiroteo resultó herida una persona a quien trasladaron hasta el hospital Regional de Occidente en Santa Rosa de Copán y su condición es desconocida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, y recabar las respectivas investigaciones en compañía de Medicina Forense que procederá  al levantamiento.

Las causas del sanguinario ataque, aún no se han determinado.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario