Sucesos

De varios balazos matan joven en colonia La Pradera de SPS

cable color

Continúan los hechos violentos en la capital industrial del país, específicamente en la colonia La Pradera, cuando sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un joven mientras transitaba muy cerca de un centro educativo en ese sector.

La víctima que no ha sido reconocida y su cuerpo yace sobre un charco de sangre en la colonia La Pradera, viste de tenis, jeans y una camisa color rosado.

Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Se desconocen las causas del brutal atentado que ha generado temor en los vecinos de esa colonia de la capital industrial.

Lea También: CUIDADO: Declaran alerta internacional por coronavirus

Elementos policiales arribaron al lugar para acordonarlo y comenzar con las respectivas investigaciones, con las que se espera se logre la detención de los responsables.


También te puede interesar:

Desarticulan banda criminal “El Cosme” en Lepaterique

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas manifestaron que a los detenidos se les acusa de ser responsables de varios homicidios, venta de drogas y amenazas por extorsión en diferentes sectores de Lepaterique.

Los capturados en Lepaterique han sido identificados como Manuel Antonio Martínez Servellón (34), conocido en el mundo criminal con el alias de El Ñejo.

Mismo que según las investigaciones, es coordinador de las actividades delictivas en nombre de la banda criminal El Cosme.

 Lea También: GALERÍA: Brutales imágenes deja tercer masacre del año en Olancho


Además se apresó a Noé Fabricio Nieto Nufio (24), alias “Cuajada”, Selvin Ricardo Sánchez García (23), alias “Chino Selvin”.

Con ellos se encontraba José de La Paz Sánchez García (19), apodado “Chino Paz”, vinculado con la estructura de sicarios.

 Lea También: Capturan sexagenario con arsenal de armas en El Rosario, Trojes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario